Lacar se despidió con un triunfo que no le alcanzó

Le ganó a Estrella del Sur pero no consiguió clasificar a semis.

El equipo de nuestra ciudad regresó este domingo a la victoria -luego de dos traspiés sucesivos- tras vencer como visitante a Estrella del Sur 2-1 en un encuentro correspondiente a la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura de la LIFUBA. Sin embargo, el triunfo no le alcanzó para clasificar a semifinales.

Los goles del elenco de nuestra ciudad fueron convertidos por Santiago Gutiérrez y Marcelo Albella. Había igualado transitoriamente Ignacio Murer.

Con este resultado el «rojo» redondea una aceptable campaña producto de cuatro victoria, cinco empates y dos derrotas que lo ubican en la sexta ubicación de la tabla de posiciones.

En el resto de los partidos de la undécima fecha, Estudiantes Unidos venció 2-0 a Pincharratas y se metió entre los cuatro primeros aprovechando el empate de 1-1 de Puerto Moreno ante Deportivo Angostura. La jornada se completó con las victoria de Torino ante Dina Huapi 3- 0, la goleada del líder Cruz del Sur 6-1 ante Martín Guemes , y el triunfo parcial 2-0 de Chicago ante el descendido Arco Iris 0. Partido que fue suspendido por agresión al arbitro.

De esta forma el cruce de semifinales -a partidos de ida y vuelta- será el siguiente: Estudiantes Unidos vs Cruz del Sur y Deportivo Angostura. Vs Torino.

La que viene
TABLA DE POSICIONES

Cruz del Sur 27
Torino 25
Deportivo Angostura 21
Estudiantes Unidos 19
Puerto Moreno 18
Lácar 17
Pincharratas 12
Estrella del Sur 9
Dina Huapi 9
Chicago 9 (*)
Martín Güemes 8
Arco Iris 4 (*)

*Suspendido

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter