Lacar se acostumbró a ganar

Derrotó como visitante a Arco Iris en Bariloche. Con esta victoria suma seis sin perder y dos victorias consecutivas.

Con dos goles de Matías Bermedo, Lacar consiguió una nueva victoria y acortó la distancia con el puntero del campeonato que no pudo sumar de a tres, en el marco de la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Bariloche (LIFUBA)

En el Estadio Virgen Misionera, el “rojo” impuso condiciones y con el triunfo llegó al sexto partido sin derrotas con cuatro ganados y dos empates. De esta forma ocupa el tercer lugar y se mete en la lucha por el título cuando aún quedan tres fechas por jugar. Incluso achicó la distancia con Torino del que ahora se encuentra a una sola unidad.

De gran campaña en esta temporada, con un plantel en pleno recambio y acceso a la final de la Copa Bariloche de yapa, los dirigidos por Pablo Muradian arrancaron pensando en mantener la categoría y hoy sueñan con pelear el campeonato. Si bien son siete puntos los que lo separan del líder, matemáticamente tiene chances.

En el resto de los partidos de la octava fecha disputados este domingo, Estudiantes Unidos y Cruz del Sur igualaron 2-2 en el clásico; Torino y Deportivo Cristal empataron 1-1 y Dina Huapi en un emotivo cotejo derrotó por 4-3 a Pincharratas.

El sábado habían abierto la jornada Chicago y Puerto Moreno que no se sacaron ventajas. Fue 1 a 1 en el barrio Cooperativa 258.

Tuvo fecha libre en esta ocasión, Estrella del Sur .

 

Posiciones

TABLA DE POSICIONES
Cruz del Sur 22
Torino 16
Lácar 15
Estudiantes Unidos 13
Pincharratas 9
Dina Huapi 7 (*)
Chicago 7
Puerto Moreno 6 (*)
Arco Iris 6
Estrella del Sur 5
Dep. Cristal 4

(*) Tienen un partido pendiente. Corresponde a la séptima Fecha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *