Lacar recién pudo con el toro bravo en el último rodeo

El «rojo» venció a Chicago de Bariloche sobre la hora y se afianza en el tercer lugar del Clausura.

Cuando el partido moría y el 0-0 parecía inamovible, Lacar tuvo su premio. Desde los doce pasos Grinbaun canjeó penal por gol y le dio una nueva victoria a su equipo para continuar en la pelea del campeonato y no perderle pisada al líder Cruz del Sur.

Con una perfecta ejecución al palo izquierdo del arquero que se fue hacia el otro lado, los de Pablo Muradian consiguieron un  trabajoso triunfo que les permite ampliar a seis, la racha de partidos sin perder, y continuar con la ilusión intacta de pelear palmo a palmo el Torneo Clausura, organizado por la LIFUBA.

Cabe recordar que los de nuestra ciudad ya son finalistas de la Copa Bariloche donde ahora esperan rival, en una gran temporada a la que aspiran a conseguir el segundo trofeo en tres años. A eso hay que sumarle la semifinal del Apertura 2018 donde el verdugo fue Estudiantes Unidos.

En el resto de los partidos, correspondiente a la sétima fecha, Cruz del Sur goleó 4-1 a Arco Iris y continúa invicto y con grandes chances de consagrarse campeón. En tanto Torino hizo lo propio con Picharratas al ganar con amplitud como visitante por 3-0.

La acción continuará hoy, cuando Estrella del Sur enfrente a Estudiantes Unidos en la cancha de Alas Argentinas. Y cerrará con el partido entre Puerto Moreno y  Pincharratas, el miércoles a las 18 hs. Deportivo Cristal, quedará libre en esta jornada.

Por último en lo que respecta a la Primera B, Deportivo Angostura venció como visitante a Martín Güemes y consiguió el ascenso a la máxima categoría.

Posiciones

Cruz del Sur 21
Torino 15
Lácar 12
Estudiantes Unidos 9
Pincharratas 6
Arco Iris 6
Chicago 6
Puerto Moreno 5
Estrella del Sur 5
Dina Huapi 4
Dep. Cristal 3

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter