Lacar perdió el invicto ante el líder

Cayo ante Cruz del Sur en Bariloche pero siguen intactas sus chances de acceder a semifinales en busca de su segundo título en la liga regional.

En un partido pendiente de la novena fecha del Torneo Apertura organizado por la LIFUBA, Lacar cayó en su visita a Bariloche 2-0 ante Cruz del Sur y complicó sus chances de acceder a las semifinales del torneo.

Los goles del elenco ganador, que sumó así su octavo triunfo en nueva presentaciones, fueron convertidos por Facundo Mustafá. Con el triunfo Cruz del Sur es el único equipo que mantiene el invicto. A la inversa el «rojo» de San Martín de los Andes cayó por primera vez en lo que va del certamen luego de tres triunfos y cinco empates.

El encuentro se disputó en la cancha de Alas Argentinas y había sido suspendido el domingo pasado a causa de las condiciones climáticas.

Lacar comparte el último lugar de la clasificación. Se ubica cuarto junto a Puerto Moreno cuando restan dos fechas para la finalización de la fase regular.

La próxima recibe como local a Deportivo Angostura, mientras que el «portuario» hará lo propio frente a Cruz del Sur. En tanto Estudiantes Unidos -que también pelea por ingresar al reducido- jugará con Arco Iris que marcha en último.

Posiciones
TABLA DE POSICIONES

Cruz del Sur 24
Torino 19
Deportivo Angostura 17
Puerto Moreno 14
Lácar 14
Estudiantes Unidos 13
Pincharratas 11
Martín Güemes 8
Estrella del Sur 8
Dina Huapi 8
Chicago 8
Arco Iris 4

La que viene
PRÓXIMA FECHA
(10° Y PENÚLTIMA)

Chicago vs. Dina Huapi
Martín Güemes vs. Torino
Puerto Moreno vs. Cruz del Sur
Lácar vs. Dep. Angostura
Pincharratas vs. Estrella del Sur
Arco Iris vs. Estudiantes Unidos

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter