Lacar debutó con un gran triunfo que invita a soñar

En el arranque del Clausura, organizado por la Lifuba, se impuso por la mínima a Estudiantes Unidos.

Finalmente la espera terminó y la pelota comenzó a rodar en la Lifuba. Este fin de semana dio inicio el Torneo Clausura 2019. Lacar viajó hasta el barrio Virgen Misionera de Bariloche para traerse de la cancha de Arco Iris una trabajosa e importante victoria que servirá como impulso anímico para las distintas competencias que deberá afrontar a lo largo del año, con Copa Bariloche y Torneo Regional, como plato fuerte incluido.

Fue 1-0 para los de Pablo Muradian en un partido trabado y parejo cuya única emoción llegó a los 27′ de la primera mitad gracias al penal que Alexis Alvarado canjeó por gol.

El resto del encuentro se desarrolló por aire con centros que se repetían facilitando la tarea de los arqueros. Poco se podía hacer por abajo debido al mal estado del terreno de juego. En ese desorden prevaleció el «rojo» que fue más prolijo y aprovechó una de las pocas opciones de gol.

La jornada de domingo se completó con los triunfos de Puerto Moreno que goleó 4-0 a Estrella del Sur, de Cruz del Sur que hizo lo propio 3-2 ante Dina Huapi. Y los empates El Refugio y Pincharratas que igualaron 1-1, del mismo modo que lo hicieron Deportivo Angostura y Luna Park. El sábado había arrancado la competencia con la victoria de Torino ante Chicago 1-0 como visitante.

La próxima fecha (2da) se medirán: Pincharratas-Chicago, Lacar-El Refugio; Puerto Moreno-Estudiantes Unidos, Luna Park-Estrella del Sur; Dina Huapi-Deportivo Angostura y Torino-Cruz del Sur.

Foto: Natalia Ibañez

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter