“La Sra Lambert” se filma en Villa La Angostura

La película de Rodolfo Carnevale cuenta con la actuación de destacados actores de la escena nacional.

El pasado viernes culminó el rodaje del corto promocional de la película “La Sra. Lambert” filmada en la vecina localidad de Villa La Angostura.

El filme dirigido por el reconocido cineasta Rodolfo Carnevele, cuenta con la actuación de Betiana Blum, Víctor Laplace, Hugo Arana y Lucas Ferraro.

Narra la historia de la Sra. Lambert, una gran actriz de la que nadie se acuerda y que entrada en su vejez deberá lidiar con una delicada enfermedad que la lleva a tomar la decisión de mudarse a Villa La Angostura, lugar en donde transcurre la historia.

El proyecto comenzó a gestarse en 2012 cuando el director vio las posibilidades que ofrecía la villa en cuanto a sus recursos humanos, técnicos locales y capacidades logísticas.

Es una producción de E.A Carnevale, Ciervo Films y Cosmovita Films, cuenta además con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura y Neuquentur dependiente del Ministerio de Turismo de Neuquén.

“Esto genera un gran aporte a la economía local en temporadas no vacacionales y desarrollo de mano de obra especializada, además se convierte en un fuerte canal de difusión durante la época de producción y la de proyección de las piezas” indicaron desde Neuquentur.

La película -en principio-  planeaba estrenarse en 2014 e iba ser protagonizada por Dora Baret y Héctor Alterio.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter