La Selección Nacional de fútbol femenino jugará en Zapala

El próximo miércoles se medirá frente al Seleccionado de Mujeres de la localidad.

Luego de la experiencia acumulada tras la gira por Nueva Zelanda además del histórico anuncio del presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia, respecto a la profesionalización del fútbol femenino, la Selección Nacional visitará la ciudad de Zapala donde -entre otras actividades- jugará un partido de exhibición.

El miércoles 20 de marzo -a las 19 hs- en la cancha de Don Bosco, las chicas enfrentarán al Seleccionado de Mujeres de Zapala, como banco de pruebas de cara al Mundial de Francia 2019.

En el plantel estará la única patagónica que viste la albiceleste. Se trata de la barilochense Miriam Mayorga, quien juega además en la UAI Urquiza, equipo que milita en la Primer División.

Previamente -el mismo miércoles- las jugadoras brindarán una conferencia de prensa por la mañana -a partir de las 11 hs-. En tanto un día antes realizarán un entrenamiento a puertas abiertas en el Complejo Chacras, donde la comunidad podrá acercarse a disfrutar de la práctica.

Asimismo se realizará una clínica destinada a técnicos y jugadores de la ciudad y la región las chicas también participarán de la entrega de premios “Arturo Krusse “.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter