La nueva EPET 21 estaría lista en 60 días

Así lo estimó el gobernador Omar Gutiérrez en el marco de su visita a nuestra ciudad. Asimismo indicó que el edificio abriría sus puertas recién a partir del inicio escolar del 2020.

El gobernador Omar Gutiérrez -de visita por nuestra ciudad- recorrió las distintas obras que se están llevando adelante en San Martín de los Andes. Acompañado por la intendente Brunilda Rebolledo y el intendente electo Carlos Salonitti pasó por la EPET 21 a los fines de evaluar el avance de los trabajos. Respecto al nuevo edificio estimó estará finalizado en dos meses. La obra ejecutada en un 93 por ciento demandará una inversión de 70 millones de pesos.

“Son 3400 metros cuadrados y forma parte de las 3 ó 4 obras principales de mayor infraestructura educativa de la provincia”, destacó el gobernador.

Explicó que se trata de “una escuela técnica con orientación a energías limpias, renovables y no contaminantes para seguir afianzando y fortaleciendo el futuro, cuidando el medio ambiente”.

Señaló además que “a partir del inicio escolar del 2020 ya va a estar en condiciones de abrir sus puertas a la comunidad educativa”.

El mandatario provincial también recorrió las obras de ampliación de la escuela primaria Nº 179. Allí observó la construcción del escenario/sala de música y valoró las obras de la biblioteca y la sala de plástica.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter