La ilusión de Carriqueo parte rumbo a España

En cuatro semanas competirá en la Maratón de Sevilla, en busca de una plaza en los Panamericanos de Lima 2019.

El atleta sanmartinense Javier Carriqueo partió esta mañana -bien temprano- con destino a Madrid, ciudad donde hará su preparación con vistas a la Maratón de Sevilla que tendrá lugar el próximo 19 de febrero.

«Estoy a minutos de emprender un nuevo viaje, con muchas ilusiones. Madrid donde entrene por muchos años me espera para hacer última etapa de preparación con un objetivo, la Maratón de Sevilla» dijo Carriqueo a punto de embarcar hacia el Viejo Continente.

El atleta irá en busca de la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, como también lo harán otros de sus compatriotas. La cita en suelo incaico se desarrollará entre el 26 de julio y el 11 de agosto 

Por último Carriqueo agradeció por el apoyo a las autoridades provinciales y de Plottier -localidad donde actualmente reside- «Pocas veces y con tanta facilidad encontré el respaldo de quienes deben estar, por ellos agradezco enormemente la posibilidad que se me brinda. Buscaré devolver ese esfuerzo con un resultado que me permita seguir ilusionado para estar en grandes competiciones», concluyó el deportista.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter