La espera se agotó y Lacar sale a la cancha

El equipo de nuestra ciudad viaja a Villa La Angostura en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Bariloche.

Vuelve el fútbol para el Lacar después del largo receso, en un año bisagra que lo llevó a disputar el Federal C y ser animador del Torneo Apertura en el que cayó en semifinales tras brillante campaña.

Esta tarde irá por la victoria en la única competencia que le queda por delante antes del inicio de la clausura. Se trata de la Copa Bariloche.

Desde las 16 hs en la continuidad de la quinta fecha enfrentara a Deportivo Angostura en la localidad de Villa La Angostura. Ambos ya se vieron las caras en la primera rueda con victoria para los de Pablo Marudian. Un empate en su excursión de hoy le bastará al Lacar para quedar entre los ocho mejores de la competencia.

Cabe señalar que en la fecha pasada Angostura ganó los puntos ya que Santa Agustina -el otro integrante de la zona- decidió bajarse del certamen. De este modo junto al Lacar –ambos con seis unidades-comparten la cima. Claro que los sanmartinenses también computarán los tres puntos de la última fecha ante los de Junín de los Andes.

El rojo viene de realizar una intensa pretemporada donde disputó un encuentro amistoso ante Independiente de Neuquén -que milita en el Federal A-  con el que cayó por 1-0.

La jornada de la Copa Bariloche comenzó este sábado con el empate de Dina Huapi 2-2 ante San Cayetano que le permitió quedar como líder del Grupo 6 y así acceder a la próxima instancia. En tanto Estudiantes Unidos goleó 5-0 a Gimnasia y Esgrima y comparte la punta del Grupo 3 junto a Chicago. Por último, Torino venció por la mínima a El Refugio y también encabeza la tabla Deportivo Cristal.

La fecha se completará hoy con los siguientes encuentros: Pincharratas-Luna Park (14hs) y Arco Iris- Martín Güemes (16 hs), ambos en la cancha del barrio Virgen Misionera de la ciudad de Bariloche.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter