La diversión en nuestra ciudad extiende su horario

Los artistas de esta forma podrán ofrecer sus propuestas en una franja horaria de mayor amplitud. La ordenanza fue sancionada por el Concejo Deliberante, en el marco del Programa Establecimientos de Promoción.

El Concejo Deliberante aprobó de manera transitoria la extensión del horario nocturno para la realización de eventos culturales en el interior de locales habilitados. La medida busca promover la difusión de artistas locales brindando mayor felxibilidad a la hora de ofrecer sus propuestas artísticas.

La ampliación horaria será de domingos a jueves: hasta las 01:00 AM del próximo día,y los días y viernes, sábado y víspera de feriados: hasta las 02:00 AM del día siguiente. Se convino en dichas franjas a partir de la modificación de las conductas sociales de nuestra población y los visitantes.

La nueva norma tendrá carácter transitorio y regirá hasta el 30 de abril de 2020. Una vez cumplido ese plazo se evaluará nuevamente el éxito de la Ordenanza.

“Nosotros desde ya vamos a hacer todo lo posible para evitar problemas de ruidos molestos, para que esto puede seguir en buen término”, con los vecinos lindantes a los establecimientos, manifestó  el reconocido artista local Guillermo Yonas, en representación de sus colegas

Cabe destacar que la  modificación horaria es una demanda de varios músicos y difusores del arte y la cultura de nuestra ciudad, responsables de la generación de propuestas de entretenimiento para el público local y para los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *