La cumbre del PJ zona sur respaldó la formula Fernández

En tanto coincidieron en impulsar la candidatura de Darío Martínez a senador nacional.

Tras el anuncio de la candidatura de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner dirigentes del peronismo de la región manifestaron su respaldo a la propuesta en el marco del Plenario que tuvo lugar este fin de semana en Villa La Angostura. Asimismo los referentes de Unidad Ciudadana-Zona Sur coincidieron en apoyar el pronunciamiento de Darío Martínez como senador nacional.

“Mi candidatura a Senador es la expresión de un proyecto político que me honra con su respaldo cada vez más numeroso, y que acepto con orgullo y compromiso”, manifestó el legislador y ahora candidato a senador, Darío Martínez.

Por su parte referentes de Unidad Ciudadana en San Martín de los Andes se mostraron a favor de su candidatura. Tal el caso del concejal Martín Rodríguez, quien aseguró que “reivindicamos la candidatura de Darío Martínez por que ha demostrado valentía para enfrentar las medidas neoliberales del presidente Mauricio Macri”.

Del mismo modo se pronunció el diputado provincial del peronismo, Guillermo Carnaghi, quien afirmó que Martínez “tiene una capacidad de trabajo y compromiso con el proyecto nacional y con los intereses del pueblo neuquino, que lo hace el más indicado para liderar la lista de Senadores junto a Alberto y Cristina”.

Asimismo el espacio del Frente Grande -que integra el Frente Patriótico- propuso a la intendenta de Zapala Soledad Martínez, junto a Darío Martínez al senado nacional, y a Claudia González de Aluminé y a Hebe Helou de Junín de los Andes junto a Oscar Parrilli en la candidatura a la cámara de diputados de la Nación.

Al concluir el encuentro que cerró el ex vice ministro de Economía de la Nación, Emanuel Álvarez Agis, los asistentes se comprometieron a convocar en cada localidad a las fuerzas políticas a conformar el Frente Patriótico , incluido el Movimiento Popular Neuquino.







error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter