La City porteña escenario del festival Buenos Aires Diversa

Comenzó ayer su tercera edición que se extenderá hasta el próximo sábado con una amplia oferta de actividades e intervenciones.

Organizado por el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se está desarrollando la 3era Edición de Buenos Aires Diversa, un festival que promueve la inclusión y la diversidad.

Con el objeto de posicionar a la ciudad como destino turístico LGBTIQ, el encuentro ofrece una amplia propuesta de actividades e intervenciones que se desarrollarán en distintos espacios de la Ciudad.

La apertura se desarrolló en el Teatro Metropolitan Surá, con la presencia de artistas vinculados con el colectivo LGBT.

La agenda del festival contempla  -entre diferentes propuestas- la realización de  una feria de la diversidad en Pasaje Giuffra (junto a comerciantes del Barrio de San Telmo) el dictado de clases de Tango Queer, proyección de largometrajes, una disertación sobre temática de Derechos Humanos, eventos deportivos, y una conferencia internacional de negocios Gnetwork 360  cuya sede será el Hotel Alvear.

 

.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter