La “China” y el “Titu” levantaron el Pehuén

Victoria Lara y Steven Williams se llevaron la estatuilla de plata que distingue a los deportistas de la provincia en cada una de las disciplinas. En tanto la meliquinense Ona Romani recibió una Mención Especial. 

Los atletas locales Victoria Lara y Steven Williams se alzaron con el premio Pehuén de plata, el máximo reconocimiento que otorga el Circulo de Periodistas Deportivos, en base a los resultados obtenidos a lo largo del 2018.

Victoria “China” Lara, quien esta temporada se convirtió en jugadora de Quimsa (Sgo. del Estero), llegando a la Liga Nacional de Básquet, comenzó su formación en Zorros, entidad de nuestra ciudad que dirige Víctor Serna. A los 12 años y después de practicar gimnasia artística se le animó al aro y hoy es una joven promesa que hasta tiene en su haber un título de liga venciendo en la presente temporada a Obras en la final.

En tanto, Steven Williams, ratificó su gran momento en los Juegos Olímpicos de Inviernos, celebrados en PyeongChang (Corea del Sur). Sobre su tabla arañó el pase a los cuartos de final en la disciplina Snowboard Cross, en la que termino 30°. Además consiguió tres medallas de oro en los Juegos de Invierno de Ushuaia y logró actuaciones relevantes en el tour mundial.

La ceremonia de entrega celebrada en Espacio Duam, de la que participó el gobernador de la provincia Omar Gutiérrez, tuvo además otros cinco ternados locales que recibieron un diploma. Ellos son: Fiona Cuneo (Judo), Fausto Vera y Nadia Riquelme (Canotaje) y Hernán Cataldi y White Simon (Deportes de Invierno).

En tanto la meliquinense Ona Romani obtuvo una Mención Especial por su actuación en kitesurf, en los pasados juegos que se celebraron el la Ciudad de Buenos Aires.

Sin dudas, el premio mayor de la noche -el Pehuen de Oro- quedó en manos de Gisella Bonomi gracias a la medalla dorada conseguida por la Selección Nacional de Beach Handball en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter