La campeona del Bailando se divirtió en The Hunter

Ayer por la noche Sofía Morandi visitó el local de realidad virtual de nuestra ciudad. Como era de esperar eligió una experiencia que propone bailar al compás de notas musicales. 

La neuquina Sofía Morandi, de tan solo 22 años de edad, quien junto a Julián Serrano (25) se quedaron con el Bailando por un Sueño 2018, programa que conduce Marcelo Tinelli, pasó por The Hunter, único local de realidad virtual de la Patagonia.

La influencer con gran adhesión en las redes sociales y más de 2 millones de seguidores, se divirtió junto a amigos probando los diferentes juegos de simulación que allí se ofrecen.

Ya había estado en la sucursal que posee la firma en el Alto Comahue, de la ciudad de Neuquén; y de paso por San Martín de los Andes -donde vacaciona en un camping junto a un grupo de amigas- aprovechó para disfrutar de la novedosa propuesta.

“Sofi”, como le dicen en el medio, llegó al local pasadas las 21 hs y jugó al “Richis Plank” -propuesta de actividad paranormal- y al Space Pirat” donde el vértigo se apoderó de su cuerpo al saltar al vació desde un edificio de 100 metros de altura.

Aunque sin dudas del que más disfrutó, haciendo honor al titulo de campeona del Bailando, fue del “Beat Saber”, donde se movió al compás de la música pegando con un sable imaginario a las notas musicales que aparecían delante de sus gafas.

La joven confesó que nunca había probado esta tecnología de vanguardia. Incluso una vez finalizado el juego expresó “no lo puedo creer”, sorprendida por la experiencia.

Mientras, tanto fuera como dentro del local los adolescentes, en numeroso grupo, llegaron al lugar para pedirle una selfie a la que ella se prestó de buena manera al tiempo que agradeció las muestras de afecto de sus fans.

Los dueños del local felices por su visita recibieron como recompensa la promesa de “Sofi” de regresar nuevamente para seguir divirtiéndose con los mas de 80 juegos y experiencias que ofrece The Hunter VR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *