Kubero Díaz, una vuelta a los orígenes del rock nacional

El talentoso músico, precursor del género en nuestro país, brindará mañana un concierto en el Centro Cultural Cotesma.

Mañana martes a las 22 horas Kubero Díaz, considerado por la revista Rolling Stones como uno de los mejores guitarristas de la historia argentina, se presenta junto al Trio Fantomas en la Sala Amankay del Centro Cultural Cotesma, en el marco de su gira patagónica que incluye además conciertos en El Bolsón y Bariloche.

El músico Integró la mítica Cofradía de la Flor Solar, tocó con Billy Bond, Jorge Pinchevsky, Alejandro Medina, Claudio Gabis, Miguel Abuelo y León Gieco.

Además, integró la tercera formación de Los Abuelos de la Nada, la que editó el disco “Cosas mías”, último trabajo antes de la muerte del líder de la agrupación.

Kubero Díaz, con sus 68 años llega acompañado del trio conformado por Hernán Lugano en los teclados, el sensible Carlos Casalla en percusión y el talentoso Pablo Méndez en el bajo, todos ellos músicos de Bariloche.

“La idea es hacer canciones viejas del rock argentino, especialmente de La Cofradía, blues y esos ritmos latinoamericanos mezclados con jazz que son la marca registrada de Trío Fantomas” expresó el músico

Las entradas se encuentran a la venta, la general tendrá un valor de $200.-

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter