Kombis y Escarabajos solidarios a beneficio de comedores de la zona

En noviembre Junín de los Andes albergará el segundo encuentro de este tipo de vehículos.

Ver una Kombi o un Escarabajo circulando por la calle no es cosa de todos los días, menos usual es ver decenas de estos simpáticos vehículos, todos juntos, como en lo que pretende ser el 2° Encuentro de Kombis, Escarabajos y Afines que tendrá lugar el próximo 17, 18 y 19 de noviembre en el Camping La Isla.

Serán tres jornadas en la que los amantes y curiosos de estas marcas podrán apreciarlos de cerca, tomarse fotografías y hasta incluso si el dueño lo permite subirse para descubrir como es el interior del vehículo.

Además habrá puestos gastronómicos, feriantes, espectáculos y música en vivo, para toda la familia.

La actividad solidaria -en esta ocasión-  recibirá donaciones para el merendero Sonrisas Compartidas de Junín de los Andes y el comedor del Club Sarmiento de San Martín de los Andes. Juntarán alimentos no perecederos, especialmente fruta enlatada, harina y leche.

La actividad es organizada por Kombibajos Patagonia Norte, agrupación sin fines de lucro, que reúne adeptos y simpatizantes de estos autos.

Desde hace tres años vienen realizando acciones benéficas colaborando con distintas instituciones como las Escuelas del Salitral, Costa Catal Lil, Costa del Malleo, entre otras.

“Lo mejor de todo es la satisfacción de poder ayudar y aportar un pequeño grano de arena, para los chicos de los comedores de Junín y San Martín. Implica un esfuerzo, alma y corazón puesto en esto, por nosotros y para ustedes”, expresó Rodrigo Ramírez, organizador del evento.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter