Junín abre la tranquera para vivir la Expo Rural

La acción comenzó ayer con el Campeonato de Polo Desafió. Y este miércoles arranca la fiesta campera con una nutrida propuesta.

Desde este miércoles 23 de enero y hasta el próximo domingo tendrá lujar en el predio de la Sociedad Rural del Neuquén, a orillas del río Chimehuín, la 77° edición de la Expo Rural de Junín de los Andes,  que incluirá ademas la 9na Exposición de Caballos de la Patagonia.

Habrá muestra de los mejores animales de la provincia y la región, stands de productos y servicios vinculados al campo, artesanías, ropas gauchas y platería.

Entre las actividades más destacadas , el viernes 25 por la mañana será la admisión general de equinos para remate y la Prueba Felipe Z. Ballester en la pista central. Por la tarde comenzará el Aparte Campero y se agasajará a los expositores

En tanto el sábado será el remate de los caballos de la Exposición y, luego, la Cena de Camaradería con la entrega de premios. Además de la jura de razas equinas como de flores y hortalizas.

Por último, el domingo -en la jornada de cierre- desde las 11 será el turno de apreciar sobre la pista a los grandes campeones. Además se harán presentes autoridades provinciales. Y en la pista central se espera la final del Aparte Campero y los Juegos Libres.

Cabe señalar, que en la previa a la inauguración oficial, ayer arrancó el Campeonato de Polo El Desafío, que finalizará el próximo viernes y pondrá en disputa la Copa BPN que buscarán alzarse los mejores equipos de la región.

La entrada es libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *