Increíble: Ganó un millón en el Loto y nunca pasó a cobrarlo

Ocurrió en una agencia de la ciudad chubutense de Puerto Madryn.

8, 17, 20, 24, 6 y 12, los seis números que tan pronto se convirtieron de fortuna en desdicha para el ganador de $1 millon en el Loto que -sin embargo- nunca pasó a cobrarlos. Lo peor, es que expiro el plazo y ya no habrá posibilidad de pasar por ventanilla.

El hombre en cuestión tentó a la suerte en una agencia de la ciudad de Puerto Madryn, Chubut, sabiendo de antemano que había en juego la tentadora cifra de más de $340 millones, tal cual lo mostraba la pizarra del local.

Al jugar la modalidad «sale o sale» y no haber ganador con seis aciertos, se adjudicó el pozo con cinco. En estos casos siempre suele haber más de un afortunado pero esta fue la excepción a la regla y sólo un apostador resultó ganador.

Se presume que se trata de un turista -que de paso por el lugar- gastó unos $40 en el cartón y que jamas se enteró de que ganó.

El agenciero señaló que no es posible que haya cobrado el premio en otro lugar dado que lo chequearon y el mismo aparece como no cobrado.

«Teníamos la esperanza de que alguien aparezca pero no hemos tenido respuesta y la apuesta lamentablemente se perdió «, dijo el duelo del local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter