¡Imparable!

Lacar ganó, llegó a su tercera victoria consecutiva, hace siete que no conoce la derrota. Y espera por Cruz del Sur en la final de la Copa Bariloche.

En el partido de cierre de temporada, Lacar volvió a sacar chapa de serio animador de la LIFUBA al derrotar a Estudiantes Unidos 1-0 en un encuentro correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura.

En un cotejo disputado en la cancha de La Usina, los de Pablo Muradian se llevaron los tres puntos gracias al gol de Brian Simone. Pese al triunfo y a la racha positiva que alcanza los siete partidos sin perder, el «rojo»ya no tiene chances matemáticas de alcanzar al líder Cruz del Sur, que parece encaminado a una nueva conquista.

Casualmente el «cruzado» será el rival en la final de la Copa Bariloche, en lo que promete será una dura serie entre dos equipos que se conocen de memoria.

En el resto de los partidos de la jornada, Torino goleó 4-0 a Estrella del Sur; Arco Iris y Puerto Moreno igualaron 2-2; Dina Huapi y Chicago también empataron 2-2; y Pincharratas venció a Dep. Cristal 2-1.

TABLA DE POSICIONES

Cruz del Sur 22
Torino 19
Lácar 18
Estudiantes Unidos 13
Pincharratas 12
Dina Huapi 8 (*)
Chicago 8
Puerto Moreno 7 (*)
Arco Iris 7
Estrella del Sur 5
Dep. Cristal 4

(*) Tienen un partido pendiente. Corresponde a la séptima Fecha

PRÓXIMA FECHA (10°)

Pincharratas vs. Chicago
Arco Iris vs. Dina Huapi
Estudiantes Unidos vs. Puerto Moreno
Estrella del Sur vs. Dep. CristalTorino vs. Cruz del Sur

Libre: Lácar

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter