Impactante derrumbe en Ruta 40 a Bariloche

Una desmoronamiento de grandes dimensiones cayó en la zona de Brazo Huemul, motivando el corte momentáneo hasta despejar el camino.

Producto de la nieve que va socavando la tierra, dos gigantescos macizos de roca se desprendieron esta tarde a la vera de la Ruta Nacional 40, lo que motivó el corte momentáneo del camino entre Bariloche y Villa La Angostura.

En las imágenes se observa la sorpresa de quienes se encontraban en el lugar en momentos que dos macizos se desmoronaron cayendo en medio de la ruta. «Que espectáculo» se lo oye decir en a quien registró el momento con su teléfono celular.

A raíz del fenómeno, el Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional informó que hasta nuevo aviso queda interrumpida la circulación para todo tipo de vehículos en la RN 40 tramo empalme RN 237 – acceso Villa La Angostura por un derrumbe de grandes dimensiones en el km 2094.

Personal policial se encuentra en dicho tramo coordinando los cortes de ruta en ambos extremos. Asimismo, se informa que durante el día de hoy continuará intransitable la RN 40 (Tramo Siete Lagos) desde el empalme con la RN 231 hasta el empalme con la RP 63 (Meliquina). Equipos viales operan en la zona para despejar la nieve y árboles caídos de la calzada.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter