Hot Sale: Crece la oferta de alimentos

Así lo aseguró Gustavo Sambucetti, director de CACE. Participan de la acción casi todas las cadenas de supermercados. Los descuentos en alimentos y bebidas son de hasta un 35%.

Desde las 0hs de este lunes arrancó el Hot Sale con importantes ofertas y descuentos. La acción de la que participan más de 500 marcas se extenderá hasta el miércoles 15 de mayo. Es una buena posibilidad para consumidores y empresas que buscan incrementar las operaciones comerciales como así también liquidar el stock acumulado para hacer frente a la brusca caída del consumo.

Como es habitual celulares, notebooks y pasajes encabezan las preferencias de los usuarios que se ven tentados por descuentos que alcanzan el 30% promedio.

Entre los rubros cuyo volumen de productos a la venta aumento considerablemente se encuentran los Alimentos y Bebidas, como así también productos de limpieza y cosmética que comercializan las grandes cadenas de supermercados.

«La categoría de los alimentos es un rubro que viene creciendo en ofertas», sostuvo Gustavo Sambucetti director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) en declaraciones a Radio Continental. Además añadió que si bien «Siempre estuvo la categoría esta vez hay más empresas participando».

Respecto a las ofertas que ofrecen los supermercados sostuvo que «los descuentos son de hasta el 40%, sobre todo en cosmética, limpieza y perfumería».

En cuanto a los resultados que esperan para esta nueva edición del Hot Sale, Sambucetti auguró: «Esperamos superar los dos millones de transacciones que tuvimos el año pasado. Pero va a haber un traslado del consumo. Probablemente rubros como indumentaria o alimentos tengan un peso mayor».

Hasta el momento el 61% de los consumidores adquirió productos o alimentos en tres cuotas sin interés con un gasto promedio de $3950. El descuento alcanza el 35% en alimentos y bebidas; 34% en indumentaria y calzado; 32% en muebles, hogar y deco; 27% en deportes y fitness, cosmética y belleza y bebés y niños; 24% en viajes; 23% en electro y tecno; 21% automotriz; y 17% en varios.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter