¡Hay equipo!

Vecinos sanmartinenses pasaron la tarde fabricando juguetes para que todos los chicos tengan su regaló navideño. La acción es impulsada por Fundación Sí en todo el país.

Grandes y chicos se acercaron el pasado sábado hasta el Club Leones para participar de la «Fábrica de Juguetes», acción solidaria impulsada por Fundación Sí.

Mate de por medio, un grupo de personas armaron y pintaron juguetes de madera y tela, poniendo en juego el ingenio y la creatividad. En las distintas mesas de trabajo además de compartir un grato momento los vecinos practicaron la empatía pensando en que todos lo chicos tengan su regalo esta Navidad.

Autos, rompecabezas, animales y muñecos fueron algunas de las creaciones que ahora serán destinadas a centros comunitarios con los que la Fundación trabaja.

«Estamos muy felices! Fue una hermosa tarde, con mucho compromiso dónde creamos juguetes con nuestras manos y sobre todo con el corazón. Gracias a todas y todos!!! Hay equipo! « manifestaron desde la ONG -con sede en nuestra ciudad- a través de las redes.

Cabe destacar que en 2018 se sumaron a la iniciativa 12500 personas en todo el país. Desde la Fundación esperan este año esperan superar esa cifra.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter