«Hace falta poner el país de pie»

Así lo sostuvo el diputado nacional Darío Martínez tras la victoria en las PASO del Frente de Todos

Luego del contundente triunfo a nivel nacional y en la provincia de Neuquén, el diputado nacional y candidato a renovar la banca por el Frente de Todos, Darío Martínez, aseguró que “las neuquinas y los neuquinos han hecho salir el sol para Todos y han encontrado en Alberto y en Cristina la fórmula de la esperanza”. Y agregó “Eso nos llena de orgullo, y creemos que si a la Argentina le va bien le va a ir mucho mejor a Neuquén”.

Respecto a los números que arrojaron los comicios, el legislador sostuvo que está “conforme con el resultado” y que “seguirán trabajando para octubre”.  Además resaltó que insistirán sobre la misma agenda. “Vamos a seguir planteando lo mismo. Hace falta poner al país de pie, poner a la Argentina a producir, apostar por las economías regionales, por las PYMES, por la industria nacional y lo que queremos es que eso se refleje en suelo neuquino, con manos neuquinas, con esfuerzo neuquino. Incorporar valor agregado a Neuquén”. dijo el diputado quien además aprovechó para agradecer a la militancia y a cada uno de los que acompañó con su voto

Por su parte, la candidata a senadora nacional del Frente Todos, Silvia Sapag, subrayó que “empezamos a salir de una situación que nos tenía muy mal en nuestro país, este gobierno nos ha llevado al desastre y claramente la ciudadanía ha votado para que volvamos a tener salud, volvamos a tener educación, volvamos a tener a nuestros jubilados con sus actualizaciones anuales, volvamos a tener las paritarias, volvamos a tener una vida ordenada y progresando cada día en derechos y en realidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *