Gracias a una app, si te falta uno para el fulbito se juega igual

Se trata de MatChat, una aplicación móvil en la que habita una comunidad online donde se pueden buscar jugadores para completar el equipo y que no haya mas asteriscos en el fixture. Disponible para un total de 70 deportes.

El picadito de los viernes ya no se suspende más. Ante la pregunta habitual de quién viene, cuántos somos, y en apocas de vacas flacas la caída de un jugador a último momento, la tecnología llega para resolver lo que hasta entonces era un problema. Y como yapa la juntada después del «picadito» incluso cuesta menos, porque son más para repartir gastos. ¡Redondo!.

Todo gracias a la nueva App móvil MatChat, donde si te falta uno y tenes ganas de que el partido no se suspenda sólo tenes que descargarla en Andriod e ir en busca de un candidato que se ofrezca a sumarse a tus filas.

Martín Parra y Maximiliano Rodríguez, ambos de 26 años y argentinos, son sus creadores.

«Reunimos a la comunidad del deporte, ​​ayudándolos a socializar, organizar y divertirse» cuentan.

Y recuerdan que la idea surgió «en 2017, cuando fracaso la idea de armar un partido de fútbol con amigos. Ese partido lo habíamos organizado con suficiente anticipación y sin embargo a último momento se nos dieron de baja algunos amigos. Ahí pensamos que no podía volver a pasar y que esto mismo le pasaba a los fanáticos de todos los deportes», expresa Martín Parra, Co-founder de la marca y agrega: “En ese momento nació la idea de crear un club social online donde podes conectarte con personas, organizar y participar en la organización de encuentros deportivos”.

MatChat no solo sirve para completar el equipo, sino también para buscar entrenador, armar un desafíos con otros equipos y hasta para crear un club social. Aparte del fútbol se puede utilizar para otros 70 deportes.

Para más información: www.matchat.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *