Gestionan prestamos para emprendedores locales de la construcción

Los fondos serán destinados a diez proyectos de nuestra ciudad.

El Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat -por intermedio de su director Nicolás Dumais- gestionó en Buenos Aires una serie de créditos por un total de 1,5 millones de pesos destinados a emprendedores de la construcción para la concreción de sus proyectos, a través del Fondo Equilibrium, que otorga la Fundación AVINA y la ONG Dinero Social.

Serán diez los emprendedores beneficiados que accederán a $150 mil. Los interesados deberán inscribirse a esta primera etapa antes del 20 de abril.

Equilibrium nace por el acuerdo firmado entre Fundación Avina y el Ministerio de Desarrollo Social, con vistas a implementar un fondo de préstamos destinados a contribuir a los planes de negocio de cooperativas, empresas recuperadas y grupos asociativos autogestionados que realicen actividades productivas o de comercialización de bienes y servicios.

Los fondos son aportados por la Comisión Nacional de Microcréditos (CONAMI) y son ejecutados por la Fundación Dinero Social, a partir de la firma de un convenio con Fundación Avina, que es la organización administradora de estos fondos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter