Flavio Azzaro comparó nuestra ciudad con alguno de “esos pueblitos de Italia”

El periodista deportivo quedó maravillado luego de conocer diferentes paisajes de San Martín de los Andes. Desde uno de los miradores utilizó la expresión “¡Que lindo!” para referirse a nuestra ciudad.

Flavio Azzaro, el polémico periodista deportivo que saltó a la fama de la mano de Alejandro Fantino, se encuentra de vacaciones en San Martín de los Andes, ciudad a la que arribó para despedir el 2018.

Se lo pudo ver de buen humor disfrutando junto a amigos de las bondades del paisaje y haciendo algunas compras en el centro.

En una de las paradas obligadas, desde el Mirador del Cerro Comandante Díaz, pudo apreciar el casco urbano desde las alturas. “Es chiquito, ¿cuántos habitantes tiene?” preguntó a un amigo en el video que subió a su red social. Y continuó con la descripción del lugar “Está como metido adentro de un pozo” y añadió “Parece esos pueblito de Italia”. Para luego rematar enfatizando “¡Que lindo!”, maravillado por la postal que se presentaba delante de sus ojos.

Azzaro, confeso hincha de Racing , critico de Lionel Messi y de un estilo provocador y frontal se ganó un lugar en los medios de comunicación.

Actualmente conduce “Azzaro al horno” por Radio Latina y “Fútbol al Horno” por la pantalla de Canal 26.

Cabe recordar que hace unos meses fue despedido de la señal TyC Sports. En aquella ocasión aludió que su cesantía respondía a un pedido del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, a las autoridades del canal. “Pidió por mi cabeza”, expresó entonces.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *