Finalmente designaron funcionarios en el área de Cultura

A casi dos meses de la renuncia de la ex secretaria, Marisa Nieto, la intendente Brunilda Rebolledo nombró en su lugar a Patricia Atesiano.

Luego de un extenso período donde la secretaría de Cultura y Educación estuvo acéfala tras la renuncia de Marisa Nieto el pasado mes de noviembre , la intendente Brunilda Rebolledo nombró en su reemplazo a Patricia Astesiano, quien se desempeñaba en la Agencia de Desarrollo Económico de la ciudad.

Además, designó como subsecretaria de Cultura a Miriam Bersano

El área de la que se hará cargo la funcionaria reviste de importancia para el Municipio por la gran cantidad de eventos que tienen lugar en San Martín de los Andes, en especial en temporada estival. De hecho, el próximo sábado 12 de enero dará comienzo una nueva edición de la Noche de las Artes con presencia de artistas de distintas disciplinas. Asimismo desde el área ya se encuentran en la organización de una nueva edición del Festival Estival de Teatro.

Cebe recordar que Marisa Nieto estuvo al frente del área desde el inicio de la gestión y que se había alejado por falta de apoyo. Tras su desvinculación nunca hubo una confirmación oficial de su salida como así tampoco sobre el nuevo nombramiento, hasta hoy.

Incluso en los últimos días -a través las redes sociales y whatsapp- circuló un mensaje anónimo que recordaba «seguimos sin secretaria y subsecretaria de Cultura», acompañado de la fecha.

La confirmación de la salida de la ex secretaria de Cultura se suma a la importante cantidad de bajas a lo largo de los tres años de mandato de la Jefe Comunal.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter