Finalizó la Primera Edición de la “Fiesta del Chocolate Neuquino”

Turistas y residentes disfrutaron del evento que tuvo lugar en el salón “El Pórtico”.

Este fin de semana se llevó a cabo, la primera edición de la “Fiesta de Chocolate Neuquino” La convocatoria reunió a emprendedores y empresarios tanto locales como del resto de la provincia que presentaron sus productos a los concurrentes.

Durante la primera jornada tuvieron lugar una serie de actividades destinadas a los productores chocolateros. Luego tuvo lugar la apertura oficial al público.

Ayer domingo las actividades comenzaron alrededor de las 17 horas. En la puerta dos promotoras que portaban una canasta cargada de tabletas de chocolate convidaban al público e invitaban a ingresar.

Muchas personas arribaban tentadas por la propuesta y muchas otras aceptaban el convite e ingresaban.

El salón “El Pórtico” representaba un verdadero deleite para los fanáticos del chocolate. Con una prolija y cómoda disposición de los stands que facilitaba la circulación del público, los concurrentes transitaban el recorrido disfrutando a cada paso.

Cada emprendedor agudizó su ingenio para llevar a este evento más que originales propuestas. Carteles que rezaban buenos deseos para los papás en su día, camisas con corbatas combinando chocolate negro y blanco, tabletas coloridas, figuras divertidas para los niños, renovadas propuestas en diseño y sabor sin olvidar los clásicos alfajores, todo para disfrute del público.

 

 

La vertiente más dulce

De voz en voz se iba anunciando entre los visitantes su llegada. En una mesa ubicada junto al escenario, gente de la organización trabajaba para que este todo listo. Lentamente el público comenzó a formar la fila para la degustación más esperada.

Obleas y brochettes frutales aguardaban su baño dulce y los amantes del chocolate esperaban su turno para deleitarse.

El chef encargado de la tarea volcó el chocolate sobre la enorme torre en la que cobraría vida la más deliciosa vertiente, la tan ansiada cascada.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter