Festival de Comics y Animé en San Martín

Será la tercera edición del evento a desarrollarse este sábado en el salón de Gendarmería.

Mañana sábado 26 de agosto en las instalaciones del salon de Gendarmería se llevará a cabo la tercera edición del Ota-Com San, evento que reúne a los fanáticos del comic y el anime.

La jornada que comenzará a las 14 hs incluye juegos, proyecciones, música, concursos, demostraciones y actividades en torno a la temática.

También habrá espacios destinados a la lectura, stands de venta y karaoke para quienes se animen a poner la voz a las diferentes pistas.

Además la escuela conducida por Matías Rosetto realizará una exhibición de Taekwondo al tiempo que la Hermandad de Acero hará lo propio con esgrima medieval.

Por otra parte, habrá música en vivo de la mano de la banda invitada Manija Chan y de distintas agrupaciones de Rap y K-Pop.

El valor de la entrada es de $50 y los interesados podrán adquirirlas anticipadamente o bien en la puerta del salón de Gendarmería el día del evento.

En tanto los menores de 5 años ingresan gratuitamente en compañía de un adulto.

Diego Di Stefano, uno de los organizadores de la cita, viene realizando hace tiempo actividades de este tipo intentando brindar nuevas alternativas a los chicos de la ciudad.

“Comencé vendiendo productos de anime como un hobby y vi que los chicos tenían la necesidad de juntarse y relacionarse entre ellos. Solamente encontraban eventos de anime que tenía un costo y eran esporádicos -dos veces al año-. Quisimos hacer algo que sea accesible a todos, y menos espaciado, así es como una vez por mes o cada 2 meses organizamos eventos de este tipo donde pueden disfrutar del anime todo el tiempo que quieran”

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter