Expreso Los Andes lanzará nuevo cronograma de frecuencias para Chacra 32 

El mismo se conocerá en el transcurso de los próximos 15 días.

El titular a cargo de la empresa de transporte Expreso Los Andes, Nicolás Cáceres, se comprometió a delinear un nuevo plan de frecuencias para el B° Chacra 32 que estaría listo en las próximas dos semanas. El mismo se irá consensuando con los vecinos hasta establecerlo de manera definitiva. 

Lo hizo en el marco de un encuentro que se realizó en el Concejo Deliberante entre la Presidente y Secretaria de la Comisión de Tránsito y Transporte,  concejales María Esther Juárez y Liliana Ramos respectivamente, los miembros Rodolfo Manson, Daniel Vincent y Gerardo Schroh, y vecinos de la Junta Vecinal de Chacra 32. 

Allí se planteó la demanda de la comunidad respecto al servicio y a la necesidad de incrementar las frecuencias. Cáceres se comprometió a estudiar las distintas propuestas para en el transcurso de los próximos 15 días presentar un nuevo cronograma. 

Asimismo los integrantes de la Junta Vecinal se refirieron a la inauguración de nuevas viviendas, lo que amplía la cantidad de habitantes y en consecuencia la necesidad de responder de manera efectiva con un servicio que permita atender la creciente demanda. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *