Experta en vacunación disertó en nuestra ciudad

Invitada por el Hospital local, la doctora Carla Vizzonti compartió su conocimiento y experiencia con profesionales de la salud de la región.

La prestigiosa doctora Carla Vizzotti, médica infectóloga y referente en materia de vacunación, visitó nuestra ciudad para disertar sobre la nueva legislación en materia de vacunas en Argentina, además de compartir datos y precisiones sobre la situación actual de cobertura en la zona.

La presentación se realizó en el quincho de la Cooperativa Telefónica y contó con la presencia de profesionales de Salud del ámbito público y privado de Las Coloradas, Junín de los Andes, Villa la Angostura y San Martín de los Andes.

Vizzotti es una especialista con un largo y vasto recorrido en materia de vacunación; es presidente de la Sociedad Argentina de Vacunología y Epidemiología, investigadora y ex directora de de la Dirección Nacional de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles del Ministerio de Salud de la Nación.

Es importante destacar que no es sencillo contar con la presencia de una profesional como Vizzotti, ya que su agenda normalmente la mantiene ocupada en presentaciones tanto en nuestro territorio como en el exterior, por lo que desde el Hospital como Zona Sanitaria IV, se destacó la excelente predisposición que tuvo al ser invitada a presentarse en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *