Estudiantes del CPEM 57 realizaron una original campaña publicitaria

Son ocho publicidades producidas por egresados en el marco del contexto escolar, como cierre de su trayectoria educativa. 

Alumnos de quinto año del CPEM 57 realizaron una campaña publicitaria de afiches como parte del cierre de la materia Practicas de la Publicidad. Se trata de ocho avisos que pretenden sensibilizar sobre aspectos de la condición  humana en relación con la naturaleza.

En los distintos trabajos se pueden apreciar las bondades del paisaje sanmartinense a través de diferentes escenarios.

El Lago Lacar, la Plaza San Martín, la playa de Quila Quina, paseo en kayak, miradores  y vegetación,  están presentes en cada unas de las composiciones.

“El desafío es que los estudiantes aprendan sobre publicidad, su poder para modificar las conductas humanas y lejos del consumo comercial, puedan usarlo para hacer algo positivo por su comunidad” explicaron desde la institución

Cada una de las propagandas lleva en su extremo inferior un logo con la consigna “SMA con Vos” sin alcohol, sin drogas, sin violencia.

Alguno de los  mensajes que los chicos pensaron para construir sentido  son: “Cuando estamos conectados te veo brillar!”. “Que lo único que no puedas dejar sea de disfrutar de tu tierra”. “Por más triste que sientas todo, acordate que el sol sos vos”. “Sos parte de este paraíso. Cuidalo. Cuidate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *