Este fin de semana habrá cortes de luz en San Martín y Junín de los Andes

La interrupción del suministro responde a tareas de mantenimiento.

De cara a la temporada invernal, el Ente Provincial de Energía del Neuquén informa a la comunidad Junín y San Martín de los Andes, que los días sábado 27 y domingo 28 de abril, desde las 08:00 y hasta las 13:00 hs., se han programado tareas de mantenimiento.

Se realizaran en la línea de media tensión 33 kilovolt que va desde la Estación Transformadora Pío Protto hacia Junín de los Andes y en las Estaciones Transformadoras Pío Protto y Sub Estación Junín de los Andes.

La afectación del servicio eléctrico será de 08.00 a 13.00 hs según el siguiente detalle:

El día sábado 27 de abril, los trabajos de mantenimiento afectaran la totalidad de los consumos de la localidad de Junín de los Andes y zona de influencia, durante dicho lapso.

En San Martín de los Andes, quedarán sin energía los siguientes sectores: Chacra 32, Chacra 30, Vega Maipú, Potrero Alto, Ruca Hue, Callejones de Torres y Gingins, Alihuen Bajo y Alto, Ruta 62 hasta Lolog, Chapelco Golf & Resort, El Desafío, Las Marías y el Aeropuerto «Aviador Carlos Campos», durante dicho lapso.

El día domingo 28, de acuerdo a los trabajos a realizar, quedarán sin suministro eléctrico la localidad de Junín de los Andes y zona de influencia, y Aeropuerto «Aviador Carlos Campos».

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter