Eruca Sativa en el Chango Soria

Se confirmó la presencia de la banda tal como lo manifestase oportunamente este medio. El show será el 16 de septiembre.

Eruca Sativa se presentará en nuestra ciudad el próximo 16 de septiembre a las 20 hs en el Gimnasio Chango Soria de Villa Vega Maipú, en el marco del 4° Festival Internacional de Cine para Adolescentes a realizarse entre el 11 y el 17 del citado mes

Desde la organización confirmaron que las entradas ya se encuentran a la venta en la Disquería Rock & Pop -cita en Belgrano 845 local 6- y pronto podrán adquirirse en Junín de los Andes y Villa la Angostura.

El valor de las mismas es de $300 para los adultos y $150 para los adolescentes

¡El evento donde la banda presentara Barro y Fauna, su reciente trabajo de estudio, se realiza en alianza con Cine a la Vista!, el Festival Internacional de Cine para Adolescentes de la ciudad y con el Consejo de la Comunidad para la Niñez, Adolescencia y Familia. Cuenta también con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura y Educación y de la Subsecretaría de Deportes del Municipio.

La iniciativa surge con el objeto de generar nuevos espacios de acceso a bienes culturales que sean del interés de los jóvenes de la región.

 Eruca Sativa

La agrupación originaria de la provincia de Córdoba que está integrada por Luisina «Lula» Bertoldi (guitarra y vos) Brenda Martin (bajo y voz) y Gabriel Pedernera (batería y voz) fusiona diferentes elementos de géneros como rock, funk, blues y grunge.

 Su particular estilo, reconocido por la crítica especializada, destaca la contundencia y potencia sobre el escenario que los ha llevado a ser considerados como una de las bandas de mayor proyección en el último tiempo.

Con cinco discos de estudio en su haber, en esta ocasión presentarán los temas de su último trabajo titulado Barro y Fauna. La obra fue galardonada este año con los Premios Gardel a Mejor Producción, Mejor Álbum Grupo de Rock y Canción del Año de la mano del tema “Armas gemelas”.

Cabe destacar que fueron teloneros de Foo Fighter en 2015, participaron de festivales como el Baradero Rock y el Cosquín Rock, además de haber llegado al Luna Park e inclusive homenajear a Gustavo Cerati participando en 2014 de su tributo titulado “Siempre es hoy” por la TV Pública versionando Corazón Delator, tema de Soda Stereo perteneciente a su álbum “Doble Vida”

Lo que hay que saber
Datos generales: Sábado 16 de septiembre, 20 horas, en el gimnasio Chango Soria Venta de entradas en la Disquería Rock & Pop, Belgrano 845 local 6 (pronto se estarán vendiendo en Junín de los Andes y Villa la Angostura) Valor anticipadas. Adolecentes bono contribución de $150, Adultos bono contribución de $300. Cupos limitados Consultas en Facebook: Identidad Sur Rock Evento: Eruca Sativa SMA
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter