«Entendamos que ganar es para ayudar y mejorar»

Así lo manifestó el electo intendente Carlos Saloniti, en el discurso que brindó este domingo, una vez conocido el resultado de las elecciones.

Carlos Saloniti, profundamente emocionado, conocido los resultados de los comicios a intendente celebrados este domingo, brindó un breve discurso para la militancia, en la sede del local del MPN , ubicado en la calle Villegas.

«Trabajamos mucho en todos los lugares, era muy importante cuidar el municipio, sabía internamente que este era un desafío enorme, de mantener al MPN gobernando. Por eso les pido que sigamos con esta química y empeño que hemos generado. Porque el MPN tiene cosas que despierta que nos se pueden explicar».

«Disfrutemos, cuidemonos, ayudemonos, pensemos que siempre hay un otro al que puede estar pasando algo. Si nosotros no miramos la política de esa forma no vamos a entender nada. Si partimos de la base de eso vamos a poder solucionar un montón de cosas»

«No tengo problemas de vedetismo ni veleidad, quiero que salgamos para adelante»

«Agradezco a Dios por lo que nos esta pasando. Mi abuela Dora Caruso decía ahí esta Dios mirando. Les pido que disfrutemos este momento, que entendamos que ganar es para ayudar y mejorar un montón de cosas para la gente».

«Este es un discurso de emoción no de planifiación. Si hay un equipo humano que sabe que del otro lado tenemos personas, ahí hay un San Martín»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter