En el Deliberante de Bariloche 10 parejas levantaron la mano para dar el «sí quiero»

En una curiosa iniciativa del Registro Civil de la ciudad cordillerana con motivo del Día de los Enamorados, diez parejas se casaron y sellaron su amor en la sala del recinto.

Una original propuesta tuvo lugar este viernes en el Concejo Deliberante de la ciudad de Bariloche. Lejos de debatirse una Ordenanza, esta vez no hubo que levantar la mano para votar, aunque diez parejas dieron el sí para unirse en matrimonio y elegirse una vez más.

Las familias presentes festejaron los enlaces civiles arrojando flores y arroz a los flamantes esposos, ovacionados por los presentes.

Los casamientos arrancaron a las 8 de la mañana y así se fueron sucediendo hasta concluir con cada uno de los programados.

La iniciativa del Registro Civil de Bariloche contempla continuar con este tipo de ceremonias pero puertas afueras, realizándolas en diferentes locaciones de la ciudad.

“El objetivo es ampliar el vínculo con la sociedad y de paso, recordar los inicios del Registro Civil, cuando era medio nómade”, indicó a la Agencia ANB el jefe del organismo, Jorge Huircapan. Además señaló que la idea fue «aprovechar los paisajes con los que contamos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email