En Chapelco un mendocino cantó victoria

Se inauguró en nuestra ciudad el Campeonato Argentino de Descenso 2019. En Cadetes fue un sanmartinense el que se llevó la victoria.

El pasado fin de semana tuvo lugar en nuestra ciudad la primera fecha del Campeonato Argentino de Descenso que se desarrolló en el Bike Park del Cerro Chapelco con la presencia de 140 ciclistas de Argentina y Chile.

El mendocino Jerónimo Páez se quedó con la prueba máxima en la categoría Elite, en la que se impuso a Alexis Goenaga y a Santiago De Santiago quienes completaron el podio.

La fecha otorgó valiosos puntos para el ranking nacional, de cara a la clasificación para el Panamericano de la especialidad a desarrollarse en abril, en el Cerro Bayo de Villa La Angostura.

También hubo presencia sanmartinense. Es el caso de Simon Alcieti quien se llevó la prueba en Cadetes .

El resto de las categorías tuvieron como ganador a: Santiago Hernandez (Chile) en Enduro; Sebastián Boos (Bariloche) en Master B2; Matias Kennedy en Master B1; Martin Raffo (Bariloche) en Master A2; Gonzalo Serenelli (Bariloche) en Master A1; Maria Jose Angulo (Dina Huapi) en Damas y Gonzalo Gajdosech San Rafael/Mendiza) en Juveniles.

La próxima fecha será el 30 de junio en El Cadillal, Tucumán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *