Elecciones 2019: Informe Especial con los seis candidatos a intendente municipal

El Sur también existe entrevistó a quienes aspiran a conducir los destinos de San Martín de los Andes durante los próximos cuatro años.

A partir de esta martes y hasta antes de la veda electoral, El Sur también existe compartirá con sus lectores una producción especial con los seis candidatos a intendente municipal, con vistas a los comicios provinciales que tendrán lugar el próximo 10 de marzo.

Para eso fuimos al encuentro de los principales referentes de la política local que se manifestaron sobre las distintas problemáticas, reflejo de los reclamos vecinales, como así también las posibles soluciones a las demandas ciudadanas.

En las entrevista, de poco más de una hora, a Natalia Matamala (FIT), Emilia Otharan (Libres del Sur), Liliana Carrín (Iguales), Esteban Bosch (Cambiemos), Martín Rodríguez (Unidad Ciudadana) y Carlos Saloniti (MPN), procuramos conocer en profundidad las ideas y sustancia de cada uno de ellos en charlas amenas sin condicionamientos, donde el foco estuvo en indagar con preguntas que hacen a su labor sin soslayar lo que sucede a nivel provincial y nacional con el consecuente impacto que esto conlleva a la hora de ejecutar políticas públicas en el plano municipal.

A la agenda de preguntas, prestamos especial atención en lo que se dice, como se dice, las palabras más usadas por los candidatos y en el uso de la repregunta para encauzar lo que pretendimos sea una charla donde el entrevistado pueda referirse a todos los temas sin apremios de tiempo ni interrupciones.

En esta producción especial de El Sur también existe las entrevistas tuvieron lugar en cada uno de los locales partidarios de los distintos espacios, excepto en los casos de Natalia Matamala, quien nos recibió en su hogar y de Emilia Otharan quien se presto al dialogo abriendo las puertas del Paracultural Caracol.

El objetivo además de acercarles lo que piensan, como viven y que sueñan para San Martín de los Andes cada uno de ellos, consiste en facilitar información a los votantes para ejercer su derecho ciudadano con el mayor compromiso y responsabilidad del caso.

En tiempos de inmediatez y de un gran volumen de información circulando, es imprescindible conocer en primer persona a quienes aspiran a conducir los destinos de la ciudad, durante los próximos cuatro años.

En este caso, lejos de todo protagonismo, intentamos oficiar como vehículo de cada una de las alternativas de voto.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter