El Ruca Che sanmartinense estaría finalizado en 2020

Así lo anticipó el intendente electo Carlos Saloniti. La primera etapa quedará concluida a fines de este año.

En una recorrida junto al ministro de Deporte Luis Sánchez por la Ciudad Deportiva de la capital provincial, el intendente electo Carlos Saloniti, quien asumirá funciones a fin de año, adelantó la finalización del gimnasio de Chacra 2, conocido como el nuevo Rucha Che del interior neuquino , que albergará eventos culturales y deportivos.

La obra que se había iniciado en 2006 se encuentra avanzada en más de un 60%.

Saloniti comentó que “la primera etapa del gimnasio ubicado en la zona de Chacra 2 estará terminada a fin de año y esperamos que en los primeros meses del año entrante la obra ya esté finalizada”.

El gimnasio está ubicado en una zona estratégica de San Martín de los Andes, donde se planifica una ciudad deportiva. Allí también se encuentran las canchas de fútbol de la Liga de Veteranos y de fútbol municipal. Esta última cuenta con un proyecto de reconstrucción, colocación del césped sintético y pista de atletismo. Paralelamente, en ese mismo lugar se proyecta un natatorio municipal.

Saloniti expresó que “a futuro también esperamos contar con una pista de atletismo. Estas obras no son en beneficio de una sola ciudad, sino que lo es para que todos los chicos de la región puedan practicar deportes”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter