El pino de la Navidad Cordillerana ya tiene fecha de encendido

Se dio a conocer el cronograma de actividades de esta celebración que incluye una variada agenda de actividades.

El próximo sábado 15 será el encendido del pino navideño con motivo de una nueva edición de la Navidad Cordillerana que se extenderá del 10 al 23 de diciembre  en el corazón de la Plaza San Martín, lugar donde se instalará el árbol iluminado.

Como es habitual  habrá actividades para toda la familia. Desde talleres de elaboración de pan dulces y confituras, pasando por espectáculos de danza, teatro y música;  hasta actividades para los más chicos como manchas pavimentales, maquillaje artístico y el recuerdo de una foto con Papa Noel al lado del pino.

Como cierre, organizado por la Unidad de Culto, el domingo a las 20 hs el Pesebre Viviente será corolario de la festividad.

En tanto la Feria Navideña para comprar algún obsequio en víspera a las fiestas, tendrá lugar en adyacencias de la plaza, los días 14, 15 y 16 de diciembre.

Por este motivo, desde la Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social convocan a participar a Productores y Emprendedores de nuestra ciudad. Los interesados deberán acercarse a la Oficina de Producción, en el edificio de la Secretaría de Turismo, de Lunes a Viernes de 8 a 14 hs;  hasta el 9 de diciembre.

Cabe señalar que la Fiesta de la Navidad Cordillerana tiene jerarquía nacional, al igual que la Fiesta del Montañés, lo que hace que el evento adquiera mayor promoción turística a nivel nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *