El Patagonia Run con acento catalán

El favorito Pau Capell cumplió con las expectativas y se quedó con la prueba máxima de la competencia que tuvo lugar en San Martín de los Andes.

Ratificando su condición de favorito, el español Pau Capell -actual campeón del circuito UltraTrail World Tour- se quedó con los 160 K del Patagonia Run.

Luego de una extenuante prueba cruzó la meta esta madrugada cronometrando 19:08:57, aventajando al juninense Sergio Gustavo Pereyra, quien llegó en segundo lugar. Además bajó en una hora y media el récord histórico de la competencia.

El español, amplio favorito a ganar la prueba, no defraudó. Con un andar sólido y sin contratiempos debiendo sortear las adversidades climáticas, ganó la carrera de punta a punta llegando primero a todos los puestos de control hasta cruzar la línea de llegada.

“Fue una carrera estupenda, gente muy cercana, he disfrutado mucho aunque el cansancio ha hecho que los últimos 30 se me hayan hecho muy largos pero estoy muy satisfecho con la carrera que he hecho”, dijo emocionado Capell.

Y agregó: “quiero agradecer a toda la organización el trato recibido, porque me han hecho sentir como en casa, a mi equipo por el trabajo que ha hecho y a todos los patrocinadores que hacen posible que pueda competir de esta manera”.

Foto: Marcelo Tucuna

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter