El partido entre Lacar y Deportivo Angostura terminó mal

Incidentes motivaron la suspensión del cotejo, en el cierre de la décima fecha del Torneo Clausura de la LiFuBa.

Cuando solo restaban unos pocos minutos para la finalización del encuentro que Deportivo Angostura y Lacar sostenían en el cierre de la décima fecha en el estadio Municipal del barrio El Calafate, el arbitro Adrián Antillanca decidió suspenderlo por una gresca generalizada que incluyó golpes de puño e incluso motivó la intervención de la Policía.

Ahora será el Tribunal de Disciplina quien en base al informe del juez y del veedor de la LiFuBa -quien estaba también presente- deberá determinar si hay sanciones. En este sentido vale destacar que por los incidentes ante Luna Park el pasado 2 de noviembre, el Tribunal resolvió la quita de puntos a Puerto Moreno, sanción que valió el descargo del «portuario», otro de los equipos en pugna por uno de los cuatro lugares en busca de los play-off.

En un partido caliente y sabiendo de la importancia de una victoria que los dejaba en zona de clasificación a falta de una fecha, fue Lacar el primero en golpear por intermedio de Mauro Carniglia. En tanto la igualdad para el elenco local llegó de la mano de Guillermo Tegano.

El resultado si bien no conformó a ninguno de los entrenadores, todavía deja a sus dirigidos con chances de pasar a las semifinales en busca del campeonato aunque ya no dependen de si. La próxima Lacar recibirá a Estrella del Sur. En tanto Deportivo Angostura hará lo propio con Puerto Moreno en Bariloche.

Quien también desaprovechó la chance de ponerse a tiro fue Torino de El Bolsón, que golpeado tras la goleada recibida ante Defensores de la Ribera por las semis del Anual Clasificatorio, igualó 1-1 con Luna Park, resultado este que complica sus chances.

A falta de un compromiso ya son dos los equipos que aseguraron el pase a semis, ellos son Cruz del Sur y Dina Huapi. Por los dos lugares restantes irán: Estudiantes Unidos, Puerto Moreno, Chicago, Lacar, Deportivo Angostura, Pincharratas y Torino.

Posiciones
TABLA DE POSICIONES

Cruz del Sur 26
Dina Huapi 23
Estudiantes Unidos 17
Puerto Moreno 15
Chicago 14
Lácar 13 (-1)
Deportivo Angostura 13 (-2)
Pincharratas 12 (-1)
Torino 12 (-5)
Luna Park 11
Estrella del Sur 4
El Refugio 3

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter