El Pack Fútbol despide el año con un nuevo aumento

El incremento es del 18% con un acumulado del 50% en los últimos doce meses. Las entradas a los estadios durante 2018 también aumentaron a más de la mitad de su valor inicial.

A los aumentos registrados a lo largo del año al compás de la inflación, el fútbol no estuvo ausente. Primero con las entradas a los estadios que experimentaron una suba del 53% (un 28% en febrero y un 25% agosto) llevando el precio de la general a $400.

Y luego con el aumento del Pack Fútbol para quienes desean ver los partidos de la Superliga desde la comodidad de su casa.

El abono que este año arrancó en $300, paso a costar $330 en marzo, $375 en septiembre, y ahora despide el año con un tercer incremento reflejado en la última factura que llegó en estos días a manos de los usuarios.

La misma corresponde al mes de enero de 2019 y viene con una suba del 18%, por lo que los abonados deberán desembolsar $450 para disfrutar de los encuentros de la máxima categoría.

El fútbol gratis, una decisión política de la anterior gestión, comenzó a ser pago con el actual Gobierno. En campaña, el presidente Mauricio Macri, había prometido que no habría modificaciones al respecto. Sin embargo, a finales de 2017 la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) acordó la televisación de los partidos cediendo los derechos a las señales Fox y Turner.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter