El otoño trae consigo el rodaje de un largometraje en San Martín de los Andes

Comenzará a filmarse la opera prima «El último otoño en el remanso» con la participación de actrices y actores locales.

Una historia local, que habla de los vínculos familiares con eje en la reconciliación, se rodará en diferentes locaciones y escenarios naturales de San Martín de los Andes el próximo mes de mayo.

Se trata de la opera prima «El último otoño en el remanso» con guion y dirección de Andrés Pasman y con un elenco integrado -entre otros- por actores de nuestra ciudad quienes fueron seleccionados en un casting realizado en el Piccolo Teatro, entre ellos Clara Trucco, cantante de Femina.

«Es un largometraje de ficción. Es un drama, realista, que habla sobre las dinámicas familiares y ocurre en pleno otoño en las montañas de la ciudad», cuenta Pasman.

A los fines de plasmar su concreción, se encuentra disponible en la plataforma Idea.me que da visibilidad a proyectos de mecenazgo con el objetivo de recaudar fondos a cambio de retribuciones para quienes decidan colaborar con su aporte.

La película de 85 minutos de duración, también cuenta con el apoyo e interés de la gobernación de Neuquén y el Municipio local por lo se presume será -incluso- una vidriera para mostrar el destino.

«Somos un grupo de profesionales, con experiencia, que trabajamos en el mundo del cine y la publicidad. Y también venimos del potrero, ahí se aprende y mucho», manifestó el director del filme sobre el equipo de trabajo.

Sinopsis

Ramón, padre de tres hijos, músico y a punto de estallar. Viaja con su familia a la Patagonia a ver a su madre que cumple años. Ana es médica, viuda y algo excéntrica, los espera con ilusión después de un largo tiempo sin ver a su hijo y sus nietos. Aunque ella intenta acercarse, Ramón está enojado, no tiene ganas de estar ahí. La enfermedad de su madre lo sorprende y lo obliga a enfrentar heridas del pasado. Ramón se descoloca, vuelve a su infancia. No la quiere perder ahora que la siente cerca. Ana no piensa morirse sin antes ver a su hija y ramón lo sabe. El otoño pierde sus hojas, ya no queda tiempo.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter