El nieto de Don Ramón publicó una emotiva foto inédita del elenco de «El Chavo del 8

La grabación de la teleserie mexicana se extendió durante una década con 290 capítulos.

Encender la tele y prenderse con un capítulo del Chavo del 8, teleserie mexicana que se resiste al olvido, sigue siendo un ejercicio interesante donde el humor tropieza con la angustia que deviene a raíz de la desigualdad.

El Chavo no solo muestra un niño ocurrente que despierta la risa de propios y extraños sino además es la semblanza de una sociedad y sus distintas clases sociales representadas en un vecindario.

En la serie coexisten la opulencia y la pobreza, la mezquindad, la subsistencia, el compromiso, y un sistema que desnuda asimetrías irresueltas pese a aislados y denodados esfuerzos -en breves etapas históricas- en pos de una sociedad más justa.

En su afán por burlar al olvido Ramón Valdés Castillo, nieto del personajes Don Ramón, compartió una foto en su cuenta de Twitter que fue recibida con nostalgia y emoción por los fans de la teleserie.

En la misma se observa a parte del elenco, algunos de civil y otros como el Chavo y Quico con el vestuario con el que interpretaban a sus personajes, en lo que supone ser una fiesta de cumpleaños.

La imagen con casi 3 mil reacciones e infinidad de comentarios de agradecimiento, hablan de lo que significó aquel programa en la infancia de aquellos niños hoy ya adultos.

«Una foto inédita! La verdad no se donde se tomó! Pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco, alguien sabe quienes son los demás? A ver quien de elenco está en la foto 🙂 abrazos a todos » tuiteó Ramón Valdés Castillo, nieto del fallecido actor.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter