El Neuquén Argentina Classic con tonada cordobesa

Clodomiro Carranza se impuso por tres golpes a su inmediato perseguidor y se quedó con el certamen disputado en el Chapelco Golf.

Culmino ayer en nuestra ciudad el Neuquén Argentina Clásica, que reunió a 120 golfistas de todo el continete durante las cuatro jornadas de competencia  que se desarrollaron en la cancha del Chapelco Golf.

Pese a las condiciones climáticas el terreno se mostró confiable y no impidió la disputa de la penúltima fecha del PGA T our Latinoemarica.

El riocuartense Clodomiro Carranza con una tarjeta de 271 golpes, (17 bajo el par) se quedó con la victoria, en un torneo que lo tuvo como protagonista de principio a fin. A tres golpes lo escoltó su compatriota  Andrés Gallegos quien se impuso al estadounidense Harry Higgs  en el último hoy al embocar un valioso putt de cuatro metros para birdie.

Con la victoria, el golfista es ahora líder del Zurich Argentina Swing que reúne a los cuatro torneo de este tipo que se juegan en el país y 13° en el Orden De Merito, cuyos 60 primeros jugadores disputarán el Shell Championship, a celebrarse en Miami (Estados Unidos) del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Ya en la ceremonia de premiación que contó con la presencia de funcionarios municipales y provinciales, entre ellos la intendente Brunilda Rebolledo, el gobernador de la provincia  Omar Gutiérrez manifestó su intención de que el torneo regrese a nuestra ciudad en 2019.

“Este evento deportivo marca un antes y un después en nuestra provincia y deseo que esté presente el año que viene nuevamente en nuestro calendario”, manifestó

Acto seguido se entrego como es costumbre el saco azul al ganador quien además recibió el trofeo de manos del mandatario provincial.  Además, se le otorgó el reconocimiento como Mejor Aficionado a Herik Machado de Brasil.

Chapelco Golf

Chapelco Golf cuenta con 18 hoyos de 7163 yardas, con fairways anchos rodeados de bosques y vistas de montañas. Fue inaugurado en 2006 por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II (hijo); y cuenta con el sello “Signature Course” de Nicklaus Design, distinción que la destaca de todos sus diseños en el mundo.

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter