El Mundial no opacó el comienzo de temporada en Chapelco

En un día nublado y con lloviznas los visitantes disfrutaron de la jornada de apertura del complejo.

Este sábado al tiempo que Argentina enfrentaba a Francia, los visitantes disfrutaron de una excelente jornada en Chapelco en el inicio de la temporada invernal que había sido pospuesta por la insuficiente cantidad de nieve en las pistas, una semana atrás.

Esta vez las condiciones permitieron que esquiadores de todas las edades se lancen a la aventura en los rápidos descensos que ofrece el cerro. Incluso los amantes del snowboard disfrutaron de las pistas como así también los más chicos se animaron a los trineos.

Se estima que más de mil personas disfrutaron de una jornada con cielo nublado y lloviznas.

La nieve pisada en la zona intermedia del cerro alcanzo los 35 cm y 40 cm en la zona alta, lo que permitió se habilitarán ochos pistas del complejo

Para alentar a la selección, una reconocida marca de vehículos apostada en la base del cerro, instaló –además- pantallas en sus paradores para ver el partido.

El pronóstico del tiempo para los próximos días indica nevadas en la alta montaña, especialmente a mitad de la semana entrante.

Desde el complejo indicaron que a medida que las condiciones lo permitan  “paulatinamente irán habilitando los diferentes sectores del cerro».

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter