El Manzano Brujo se agranda

El Municipio cedió en comodato un lote destinado a la ampliación del actual predio.

La intendente Brunilda Rebolledo, recibió este viernes a Horacio García Coni y a Fernando Sánchez, de la Asociación Manzano Brujo. Fue para la firma de un convenio en donde se autorizó A la cesión –por 10 años- de una parte del terreno del lote 27, donde se encuentra actualmente la pista de motocross de la entidad, para que esta pueda ampliar sus actividades.

El comodato , establece que el terreno será destinado como pista de Motocross, pero que además, se podrá allí realizar entrenamientos, carreras, cursos de manejo de motos y competencias relacionadas con la actividad.

La intendente Rebolledo, remarcó que es muy importante que “el deporte siga creciendo en nuestra localidad y es por eso que tomamos estas decisiones para que las asociaciones y personas comprometidas puedan tener las herramientas para hacerlo”.

Por su parte, el secretario de Planificación, Ignacio Aguilera, explicó que “se trata de una cesión formal –en comodato por diez años- del predio en donde ya funciona la pista de motocross”, y agregó que “la asociación se hará cargo de cercar el lugar, mejorar las instalaciones con la construcción de baños y de los impuestos”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter