El Manzano Brujo celebra la presencia del campeón argentino en la apertura del Patagónico de Motocross

El barilochense Juan Pablo Luzzardi intentará repetir su victoria de 2018 en el trazado sanmartinense. Este sábado arranca la acción con los entrenamientos y la clasificación y el domingo será la carrera.

Luego del recordado éxito del Argentino de Motocross que en 2017 había coronado a Marco Schmit, el Manzano Brujo se viste de gala para ser anfitrión de la jornada inaugural del Patagónico de Motocross donde además estará en juego la Copa Aniversario, con motivo del cumpleaños 122 de San Martín de los Andes.

En los últimos días se realizaron tareas de reacondicionamiento del circuito con la ayuda del camiones regadores y maquinas que trabajaron para mantener la pista en condiciones.

El máximo candidato a quedarse con la victoria confirmó su presencia. Se trata del barilochense Juan Pablo Luzzardi, piloto del Avant Motos Honda Argentina, flamante campeón argentino MX1 y actual defensor del título que viene además de salir tercero en el Supercross Internacional nocturno de La Plata.

El cordillerano conoce muy bien la pista. Ganó en 2018 por la segunda fecha del Patagónico de Motocross y fue segundo en 2017 en el Argentino detrás del ganador Marco Schmit

Este sábado desde las 16 hs será el turno de los entrenamientos para poner a prueba las máquinas. Un hora después -desde las 17 hs- se llevarán a cabo la tanda de clasificación pensando en el lugar de cada uno de los pilotos en la grilla de largada.

Ya el domingo será el turno de las dos mangas que definirán quienes se se subirán al podio.

La entrada es libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email